BIOGRAFÍA

 
Todóloga de oficio, comunicadora social de profesión, hiperactiva como hobbie de vida. Ama a Violeta, su hija, la bicicleta, las montañas, las galletas, los girasoles, los abrazos, los libros, el cine, la fotografía, las narices rojas y a los guaguas (niños). Escribe cuentos, guiones y poesía. Pertenece a la Corporación Cultural CiudArte y desde allí trabaja en proyectos que permitan re-sentir las ciudades desde el arte y la comunicación.

-->
"El arte es un lenguaje, un medio de comunicación, un vehículo lleno de emociones, sensaciones, sueños e ideas que transmite mensajes, pero llegando no sólo a la cabeza sino sobretodo al corazón y el alma".
Dentro de su experiencia profesional de 12 años, se ha especializado en las áreas de proyectos sociales (elaboración, seguimiento, ejecución y evaluación), gestión cultural, periodismo (cultura, viajes, deportes extremos, vida cotidiana), comunicación web y comunicación organizacional, principalmente... Para conocer más a detalle cada una de estas experiencias, mire Gio Valdivieso CV