viernes, 3 de julio de 2009

un hasta siempre grande Adoum

un pequeño homenaje al hombre 
que inspiró este poema y otros tantos
y que vive en su obra.. siempre!

me sueño
Photobucket
foto por luciérnaga

Me sueño, me almohado
me vuelto y me camo.
me luna la noche,
me lluvia la helada,
me vuela la mente,
me ojo en el techo,
me silencia la bruma,
me mata la calma.
Me sueño… me sueño.

Me pienso, me siento
me quiero en tus brazos.
me baña la nada,
me añora tu ausencia,
me nostalgia tu sombra,
me insomnio en tu pecho
me grito tu nombre.
Me sueño… me sueño.

Me direcciono, me camino
me ventano en tu lecho.
me mano una caricia,
me airo a bocanadas,
me pulso los latidos,
me boco en tu beso.
Me sueño… me sueño.

Me pierdo, me encuentro
me coloro y desfiguro.
me revelo en otro planeta
me fugo junto a una estrella
me calzo y descanso.
Me sueño… me sueño

Me bajo, me vuelvo
Me plumo, me feto
Me frío en la sábana
Me diento entre risas.
Me sueño… por fin… me sueño.

Me grillan, me croan,
me pían, me cantan
me transcurre la noche.
Me sueño… me sueño.

Me suspiro, me ronco
me apago a la madrugada.
Me sueño… me sueño.

Me sueño… me sueño.
Y me alba la mañana…

1 comentario:

Desdelpupo dijo...

maravilla de poema,
maravilla de tributo,
maravilla de maestro,
maravilla de alumna,
maravilla de foto,
maravilla de modelo..., jeje.

Maravillado, como siempre.

El de la foto.