martes, 30 de noviembre de 2010

a día de hoy



“A día de hoy sólo quiero decir
que no sé de dónde vengo
ni a dónde voy…” L.E. Aute

Las batallas libradas,
no traen siempre medallas,
ni estrellas guía,
ni magos, ni agallas.
A veces sólo un respiro,
expiro hondo,
solitudine.

Pero a día de hoy,
ni el aliento alcanza
para dejar la trinchera.
Las sensaciones convergen,
traspasan el entendimiento,
obligan a virar again
la página del ayer.

Cada 30 termina el mes,
otro 30 today marca
un adiós, un jamás.

No encontrar el
cómo agradecer,
un año de jugar,
dancing
con la muerte,
donde rostros queridos
ahora la acompañan.

Y gotas pesadas caen
torpes de las cuencas,
como única acción,
a la razón o no reason
de ver aún mi
propio cielo
desde este vagón.

A día de hoy,
Sólo puedo decir,
Que sigo AQUÍ.

2 comentarios:

Desdelpupo dijo...

Y sigues aquí porque es necesario, porque el camino comienza, porque la batalla se queda a un lado, porque el arcoiris es violeta, porque las cornetas son una sola carcajada, porque las narices rojas nacen de los árboles, porque el mar nos da oleajes de amor, porque el Sur nos espera, porque el hielo nos iluminará, porque los sueños nos darán calor, porque la vida merece que vos vayas adelante en su camino. Creo que nunca te he amado tanto como hoy... Gracias, con las manos juntitas gracias!!!!

amoteeee, infinitamente, mi mujer de luz.

Lucre dijo...

cada día comienza
cada mes
cada año
con su cuota de enseñanzas
lecciones de vida
exámenes tantas veces finales
o cruciales
los latidos son luz
regalos de esperanza
tan solo estar
y agradecer
porque sigues /seguimos/ en el camino

Te quiero mucho, amiguita!