sábado, 12 de julio de 2008

me sueño

Photobucket
Foto jocha de: Omar Arregui


Me sueño, me almohado

me vuelto y me camo.

me luna la noche,

me lluvia la helada,

me vuela la mente,

me ojo en el techo,

me silencia la bruma,

me mata la calma.

Me sueño… me sueño.

Me pienso, me siento

me quiero en tus brazos.

me baña la nada,

me añora tu ausencia,

me nostalgia tu sombra,

me insomnio en tu pecho

me grito tu nombre.

Me sueño… me sueño.

Me direcciono, me camino

me ventano en tu lecho.

me mano una caricia,

me airo a bocanadas,

me pulso los latidos,

me boco en tu beso.

Me sueño… me sueño.

Me pierdo, me encuentro

me coloro y desfiguro.

me revelo en otro planeta

me fugo junto a una estrella

me calzo y descanso.

Me sueño… me sueño

Me bajo, me vuelvo

Me plumo, me feto

Me frío en la sábana

Me diento entre risas.

Me sueño… por fin… me sueño.

Me grillan, me croan,

me pían, me cantan

me transcurre la noche.

Me sueño… me sueño.

Me suspiro, me ronco

me apago a la madrugada.

Me sueño… me sueño.

Me sueño… me sueño.

Y me alba la mañana…

No hay comentarios: