miércoles, 24 de junio de 2009

.... caracoleando

Este post se merece una edición, gracias al aporte de mi gran amigo trovador...

Pensamiento de caracol
Autor: Gustavo José Pena Casanova/ Intérprete: Martín Buscaglia

De madrugada, de madrugada,
con el rocío brillando al sol
amanecí en la carretera
con pensamiento de caracol
me acompañaba, por estas tierras
mi humilde casa de cascarón
siempre en la hoja, mas no me importa
por que en mi hoja estoy libre
de los problemas de aquellos bichos
que se disputan con gran pasión unos papeles
que yo no entiendo, por ellos viven sufriendo.

De madrugada, de madrugada
amanecí en la carretera
con pensamiento de caracol
muy despacito, me voy moviendo
pero sé bien en que dirección
mi caracola me esta esperando
caracolito jugando...

Yo no me asusto, de la tormenta
tampoco el frío es preocupación
vivo la vida naturalmente y siempre tengo presente
decía mi madre:-
-¡Caracolito, tené cuidado allá en la estación, hay muchos bichos para los cuales, la construcción y la destrucción son iguales... Son iguales.



Photobucket
mini vasijas en gigante verde


Photobucket
Puro tronco!


Photobucket
Miniaturas de luz


Photobucket
Detalles de luz


Photobucket
Coffee time


Photobucket
Descanso entretejido y heredado


Photobucket
La infaltable...


Photobucket
Añoranzas de montaña dentro de pequeño sol


Photobucket
Cortina


Photobucket
Juegando al gato y al ratón


Photobucket
El y ella

Photobucket
Dueño de casa


Photobucket
La verdadera dueña de caracol


Photobucket
Prohibición anfibia

2 comentarios:

Ismaelo dijo...

lindas fotos gio, y me hiciste acuerdo de un tema bien bonito q se llama pensamiento de caracol... de martin buscaglia

Tuchis dijo...

A lo bestia esas fotos me encantaron, super bien